viernes, 25 de mayo de 2012

Promociona tu evento para el Día Mundial de Tejer en Público

¡¡¡Nos tenemos que animar chicas!!!

Promociona tu evento para el Día Mundial de Tejer en Público

E-mailImprimirPDF
Día Mundial de Tejer en PúblicoDel 9 al 17 de Junio de 2012 se celebrará en distintas ciudades de los cinco continentes elDía Mundial de Tejer en Público (World Wide Knit in Public Day), iniciativa nacida en la primavera del año 2005 de la mano de la estadounidense Danielle Landes, quien decidió organizar encuentros entre aficionadas al punto de media con la excusa de salir de casa y compartir la misma pasión.
Estos encuentros se realizan en parques, restaurantes, tiendas de labores, cualquier lugar es idóneo. Cada año se fija el tercer fin de semana de Junio como referencia del día mundial de encuentros de cualquier tipo de labor, ya sea punto de media como de patchwork, ganchillo, etc.
Como el año anterior Portaldelabores.com pone a vuestra disposición la posibilidad deinscribir en la sección Laboreando vuestro Día Mundial de Tejer en Público para así ayudaros a difundirlo a todas las aficionadas. Tan solo deberás enviar los datos del evento rellenado este formulario.



Promociona tu evento para el Día Mundial de Tejer en Público

3 comentarios:

  1. ¡que iniciativa tan buena! parece que volvemos a recuperar costumbres de nuestras abuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Si está siendo una ¡¡¡fiebre!!! ó síndrome lanar también le llaman...es muy entretenido y creativo.

      Eliminar
  2. Hola. Soy del blog de la tertulia lanera de Santander, donde organizamos un día internacional de tejer en público para el 9 de junio. Nos encantará veros allí. En nuestro blog está la dirección de Mundanalrüido, la librería donde celebramos nuestras reuniones tejedoras una vez al mes.
    Sobre el WWKIP, tienes más información en el evento que hemos creado en Facebook: https://www.facebook.com/events/228083417306091/

    ResponderEliminar