domingo, 29 de julio de 2012

Lecturas para el verano

Hace días que no publico nada, porque he estado con otros proyectos. El verano es un buen momento para descansar, y como mejor se descansa es cambiando de actividad, a mi no me va nada eso de estar mano sobre mano, así que estoy aprovechando algunos ratos para leer esos libros que durante el año no me da mucho tiempo a leer.
Ya me he terminado "El sari rojo" de Javier Moro; que narra la vida de la familia Gandhi_ Nehru a través de los ojos de Sonia Gandhi.
Me ha gustado mucho conocer un poco más de la cultura india, y de esta gran familia de los Gandhi, espero que os guste también si os animáis a leerlo.






Opinión: Un libro totalmente enriquecedor que inyecta en el lector un gran interés India. Desde las primeras páginas despierta curiosidad en el lector, y a medida que va avanzando va descubriendo los complicados entramados de la cultura e historia política del país.
Sinopsis: Sonia Maino, estudiante italiana, conoce en Cambridge a un joven indio que resulta ser el nieto de quien fue presidente de la India, Jawaharlal Nehru. A pesar de las negativas de su familia, la italiana decide casarse con él e iniciar una nueva vida en India, donde asumirá drásticos cambios y será testigo directo de la realidad política del país, siendo su suegra y más tarde su marido, presidentes del país. Éste podría ser el argumento de una película, pero la vida real ofrece incluso más sorpresas; esa italiana que se enamoró de un indio en la universidad, acabaría siendo elegida presidenta de un país

3 comentarios:

  1. Hace ya un tiempo que lo leí y es un libro muy enriquecedor a todos los niveles.Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo no me lo he leido!!!!pero es que queria ver que tal estabas, y como va el verano, ya ves que lo de tejer en verano se queda a un lado,lo siento, pero es que con lo de madre y tal se quedo un poco de lado, por cierto mi madre con esto del reposo y tal ha hecho la boina de mariana, la de marimar y la mia,jeje ademas de un gorro para jose, a ver si como el curso escolar, retomamos las clases, un beser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que se haya implicado también tanto tu madre,para cuando empiece el invierno en Naval ya todos los niños preparados...Pues yo también tengo ya muchas ganas de retomar nuestras sesiones de punto...iré pronto, un abrazo.

      Eliminar