jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡¡que monada!!!




Mirar que monada lo vi en la página de Dialhogar...Lidia espero que nos enseñe de momento ha hacer un muñequito...estamos de nuevo un gran grupo tejiendo.
Ya tengo un patuco y creo que ese si que le cabrá al bebé, espero que el siguiente me salga del mismo tamaño cuando lo tenga colgaré la foto.

4 comentarios:

  1. pero que chulos!!!!!yo quiero hacerlos para las llaves, son geniales

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos!!!Yo hace poco me hice uno sencillito de casita para las llaves y todo el mundo se fija en el. Quedan muy originales. Espero que disfrutes en el grupo con el que empiezas a tejer, yo también estoy comenzando con un grupo y es una experiencia muy buena el compartir tu afición con más gente que le gusta.
    Ánimo con el patuco del bebe que seguro que no se te resiste, ya nos lo enseñaras!!! Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos enseñes a hacerlas...

      Eliminar
    2. Bueno yo no sé hacer todas esas maravillas...pero si que hice un guardallaves con forma de casita y cyo creo que con ese patrón se pueden ir sacando los demás. Te pongo el enlace de la entrada de mi blog en lo que lo publique http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/2012/07/guardallaves-y-me-apunto-primer-sorteo.html
      Ánimate hacerlo, es fácil y queda muy original y cambia totalmente el llavero. Lo complicado sólo es enganchar la llave.
      Un saludo

      Eliminar